RMA

martes, julio 19, 2005

ALAN

::Me toco a mi::
Alguien me pregunto: ¿Alan ahora que te toca hablar de vos mismo, vas a poner todo lo bueno y nada de lo malo que te paso?

y yo le conteste: -Mira si sigo el consejo de Tino si, pero voy a escribir por igual.



Ficha Tecnica: SOY UN INMADURO! y qué?


Mientras, Tino cocinaba lo que era sus ultmimos momentos en Argentina. Alan maldecia el hecho de ir a bailar a un boliche de mierda...
(aunque sus amigos decian, dale que vas por la minita)
en principio fue asi, pero ERA UNA MIERDA...
Como escribi antes lo mejor era el antes del ir a los boliches del orto.
Entonces volvamos a algunos de esos momentos medio fatidicos.
Ya habian quedado atras las skateadas en el lavadero y los torneos de Counter Strike.
Las salidas comenzaron a empezar y despues de ese dia aburridisimo en XAI-XAI...
Que volvimos re-temprano y nos quedamos jugando al play 1.
fue tal el embole de ese dia que ahi fue cuando invente lo de hacer que cada, salida fuera como un partido de fútbol, anotando los goles, las rojas etc etc etc...
Despues de cifrir "SUPUESTAMENTE" por es boluda y de caer en la Jesiquitis. volvi.
Pero algunos no lo pudieron tolerar y me CAGARON A PIÑAS mis propios conocidos en el asado de despedida a Tino...
(Cris te cambio, el dolor de las piñas por besar a la mounstrito)
Entonces creo que ya es momento de EL TOP TEN, no?

1)El bajarle todas las bebidas a mi Papá

2)Ser la maldita revelación de ese Torneo (Esaaaaaaa)

3)Conseguir lo mismo que tino, pero a mi estilo

4)DECIR: -VAMOS AL RECITAL DE CADENA! y Fuimos (GRACIAS CADENA)

5)inventar lo de la salida del Tunel y que todos me siguieran

6)Creo que una es: Las que haciamos con Tino juntos

7)Ser el que hecharon del boliche

8)Uno que odio :el rincon del llanto: (Por favor que paso por tu cabeza)
(Solo para entendidos)

9)LA de VAMOS AL CAMPO

10)LA mejor la del supermercado y que creian que mi documento era mi hermano mayor

-Alan?
-qué?
-Te arrepentis de todo eso?
-DE LA MAYORIA SI


PASEMOS A LA SEGUNDA TEMPORADA!!!


Avances de la PROXIMA TEMPORADA
Regresos!!
Libro!!
Quedar a dos dias del show de EOY
y muchas, muchas cosas más

EL LADO B del LIBRO tambien estas DISPONIBLE!!!



Estamos Escuchando: LOS BRUJOS