RMA

sábado, junio 10, 2006

NEVERMIND




En hora buena, llego el momento de hablar de un discazo, de otra de mis bandas preferidas.
No creo que por la muerte del cantante sea actualmente de mis preferidas, creo que si estuviera vivo igualmente la seguiría escuchando.
Aparte, si puedo admitir que lo que hizo el baterista es malo, vah a mi la verdad mucho no me gusta. Creo que ya saben de quien hablo…

La banda es: “NIRVANA”

El titulo del disco es: “Nevermind”

Empezar con este disco, es común una piña sin aviso…
Arranca con una fuerza brutal, es hasta el día de hoy un himno…
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT, que temazo por favor. Luego el disco sigue con:
In Bloom, tema donde la batería marca el principio, el bajo el tiempo y la guitarra de Kurt, en perfecto volumen. Come As You Are, que podemos decir: es el tema para hacerlo acústico y que quede ESPECTACULAR. Breed, tiene una perfecta velocidad que encanta a cualquiera…
Los demás temas son muy buenos, pero destacamos: TERRITORIAL PISSINGS, tema que nos remonta a momentos vividos de nuestra juventud…
Palabras cercanas a la banda Argentina “El otro yo” dicen: que hicieron el cover de Territorial porque es un tema que habla de cuando uno quiere mandar todo al carajo e irse..
Al termina el disco, el CD sigue su curso hasta encontrase con un Bonus track de un minuto y medio de distorsión con una voz de Kurt entrañable.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home