RMA

miércoles, julio 26, 2006

EL TESORO DE LOS INOCENTES

ARTISTA: Carlos “Indio” Solari

DISCO: El tesoro de los inocentes (Bingo fuel)

Empecemos contándole a la gente que es el primero disco solista del cantante de “los redondos”.
El disco contiene catorce temas y una duración de una hora y cuatro minutos.
Comienza con una breve, intro de un recital (inventada o no).
Según un conductor de un programa de radio, cuando le pregunto a Carlos de que se trataba el disco le dijo: ¿indio vamos a escuchar ruiditos, no?
No Boludo, lo que vas a escuchar es música.
Como no conozco al indio en profundidad, lo que voy a decir es esto:
No lo puedo creer, que un disco sea tan digerible, en realidad tenia ganas de comerme un disquito de Nine inch neils…
Me encontré con un amigo que hace ya varios años, quiso inculcarme la cultura redonda, cuando le pregunto sobre el disco del indio, me contesto:
Es una mierdaa, aguante Skay.
Luego me explico que la ruptura fue, por las maquinas (samplers, pedaleras, etc.). Uno quería interiorizarse en eso y el otro quería seguir con el rock de raíz, de antigua sepa.
Yo no le preste atención, si dijo algo interesante cagamos…
Aparte es un viejo verde el indio, el otro un dominado…

NIKE ES LA CULTURA (ADIDAS LA AGRICULTURA)

Un poquito de info., que todo ya conocen pero bueno…

La banda que toca con el se llaman: “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”
Una chica de Las Blancablus, esta como invitada.
Como no tengo más info. les dejo la lista de temas, que ni si quiera la tengo yo.

1 Nike es la cultura
2 Amnesia
3 El tesoro de los inocentes
4 La piba de blockbuster
5 Tomasito podés oírme?, Tomasito podés verme?
6 Mi caramel machiato
7 La muerte y Yo
8 Adieu! Bye bye! Aufwiedershen!
9 Pabellón séptimo (relato de Horacio)
10 El charro chino
11 Canción para un goldfish
12 Tsunami
13 To beef or not to beef
14 Ciudad Baigón


VAMOS AL PROXIMOOO YA!!!

2 Comments:

  • Aca esta el espacio publicitario, para quien quiera pagar una modica suma de 100 pesos.

    porque seguro que alguien querra decir

    EH TE VENDISTEE FORRO

    etc etc etc

    By Blogger Palkro, at 8:23 p. m.  

  • Eh te vendiste forrro!!. Sepa es cepa. Digerible?, yo dir{ia m{as bien digestivo.

    By Blogger Eduardo, at 9:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home