RMA

martes, agosto 15, 2006

The Music (the spirit whith in)

Un respiro un poco largo...
Por eso ahora mismo, doy paso a contar un poco sobre dos temas.
La música (de nuestra juventud) y los recitales. Dejamos La próxima crítica en la heladera y la retomaremos después de esto.

Me paso que hace unos días, que no tengo ganas de escuchar nueva música, ni de ir a shows. Antes moría por esos momentos, ahora ya no me llaman, exceptuando algunos casos como por ejemplo: "Pearl Jam", Kaotiko, SY, etc. etc.
Hablo a nivel nacional, EL OTRO YO, me encanta y me va a seguir encantado, pero ahora tengo CERO GANAS de verlos en vivo.
Recuerdo que en diciembre del 2005 esos dos recis, fueron los peores de EOY a mi gusto. Para empezar la lista de temas (la de siempre y encima repetida en los dos shows) el público ya genero que deteste la escena EOICA...
Cadena Perpetua: COMERCIALES a MORIR.
Eso quiere decir que uno crece, pero ¿qué? al crecer perdes códigos con tu música interior que te acompaño toda la adolescencia y MÁS??????
Son muchas cosas como para explicarlas en pocas palabras...
Pueden ser muchos factores que a medida que me de cuenta, los comentaré...

Aunque este Recital de EL OTRO YO en la plata (que va a ser el ultimo, ojala que por el 2006). Lo Pienso DIS-FRU-TAAAAARRRRRRRRRRRRR!!!!!!


Dedicado a un amigo: "PATRIA O MUERTE"

2 Comments:

  • Dont worry Alan. El genial Nun y el genial Vitale tienen unas estupendas ideas que nos van a sorprender. Le estan haciendo piecito al rock para que trepe la torre de marfil.Ahi si q te van a venir ganas de escuchar la nueva cultura oficial!. Vitale, Nun, rockerito de la argenta nacion: Menos ambicion y mas punk attitude

    By Blogger Eduardo, at 1:07 a. m.  

  • Un dia de estos la vision del show...
    es tierna y suicida, que nota

    By Blogger Palkro, at 6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home