RMA

miércoles, febrero 22, 2012

B Vs B

El tiempo se termino y cuando todos se iban para las duchas, se escucha un grito, un grito de furia. un grito de descaga. un grito que expira lo antiguo, lo que quedaba en la mochila de la culpa.
Todos se dieron vuelta y comprendieron que era el momento exacto para hacerlo. A sabiendas que todo era un minuto de rabia sacada hacia afuera.
Despues se emepezo a escuchar que la voz de Michael Stipe se hacia más fuerte, Imitation of life era una gran alegoria al momento que se vivia.
La música sigue sonando, uno quiere tenerla para siempre en la cabeza, a veces se van borrando, como cuando la barba de tres dias es afeitada a mano.
Al terminar ese momento, el sonido del agua pegando contra las valdosas del vestuario se volvian la banda del sonido del momento, como si alguien tocara para vos constantemente.
Recuerdos del gol de empato, descripción completa de la ultima jugada que deriva en el tercer gol y el resultado es el ansiado, esos respiero de decir SI.
Que golazo por dios repetimos cada uno de nosotros, fue un gol tan bien imaginado que hasta tratar de describirlo seria de infame. Buscar palabras raras para contar una jugada seria otro error que jamas se perdonarian. Por eso con decir que golazo alcanzaba!