RMA

viernes, abril 06, 2007

YOUNG FOLKS

Estaba sentado en mi banca de suplentes, cuando me llama el entrenador y me dice que voy a entrar los ultimos 15 minutos...
Calente los musculos rapido rapido, de golpe senti un viento que me dejo seco.
Pero igual entre, ¿mi número? la 7!
Primer pelota que toco, la cuelgo y escucho a alguien gritaaar
AAAAAAAAAAH
segunda pelota que toco, la mando a jupiter...
me tiran con una zapatilla y lo que le digo al de la tribuna es: "ZAPATO ARGENTINO"
quedarian tres minutos, más lo que adicionara el arbrito y en eso queda en el aire otra pelota y le iba a dar de aira, pero espero a que se quede muerta en el pasto y cuando se queda muerta, le meto un bombazo y la meto adentro con arquero y todo...
resultado parcial 3 a 2 seguimos abajo.
me hago una pared con el número 9, se mete al area y tira un centro de la muerte


CONTINUARA

2 Comments:

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Anonymous Anónimo, at 7:23 p. m.  

  • hola! quise entrar pero no podia!

    gracias x pasarte!


    saludos

    By Anonymous Anónimo, at 7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home