RMA

martes, octubre 10, 2006

NOFX

Obras Sanitarias, mes de Octubre
del año 2006

Vamos por partes:

La primera: llegue tarde y me perdi cuatro temas en vivo
La segunda: Era POPULAR y estaba llena y no se podia ver nada de nada.
La tercera: Paso el tiempo y lo disfrute. ASI QUE AHI LES CUENTO.


Ni en pedo, me acuerdo el set list completo, pero bueno es pasa siempre. Excepeto que seas alguien que sea enfermo de las lista de temas.

Fat Mike con una boina y un trago de Whisky (que se lo recargaban cada tres temas)
Sonaron bien las letras, los istrumentos excelentes.

Con cada comentario de los chicos de Nofx te cagabas de la risa...
Ver a todos en el campo haciendo pogo o bailando era lo más

De cinco temas que queria que toquen los tocaron asi que estamos bien.
Estoy seguro de que: "CANTANDO EN ESPAÑOL" no la tocaron, pero si me la perdi bueno llegue tarde.

Reeko, Bob, Franco UnAmerican, Lilonium, y obvio DONT CALL ME WHITE

EL GRAN FINAL CON EL ACORDEON de Dave...


POR ESO DAREDEVIL
VE POR ELLOS CARAJO